La atención de los meseros es impecable, los platillos son de muy buena porción y sabor, la variedad de bebidas tanto cócteles como vinos de mesa es muy variada. Hubo un incidente con una copa y fue inmediatamente corregido. Excelente lugar y sin duda regresaré.
Ayer tuvimos celebración especial en Azafrán y nos encantó, elegimos el menú de Restaurant Week y todo delicioso y qué decir de la atención, todo el personal muy amable. ¡Vale la pena manejar hasta el centro de Puerto Vallarta, para disfrutarlo!
Delicioso y bien presentado. Excelente servicio. La comida era excelente, cada bocado hacía que mis ojos se voltearan hacia atrás de mi cabeza.
Azafran es uno (para no decir el mejor) de los mejores restaurante de Puerto Vallarta … Sus platos tienen ese suplemento de alma que hace toda la diferencia entre une bueno y un excelente restaurante… ademas de una decoracion simple y elegante , los meseros son muy amables y conocen los platos y los vinos perfectamente. ese se volvio sin la menor duda mi restaurante numero uno de Puerto Vallarta, no puedo esperar regresar aqui y hacerlo conocer a mis amigos…
Espectacular. El Duo de pulpo y camarón con risoto y el filete de salmón con costa de azafrán deliciosos. Por último el helado casero de azafrán y pistache. Muy recomendados.
Celebrando la vida y el amor con exquisite comida. Tuve la oportunidad de visitar Puerto Vallarta y celebrar mi cumpleaños con ustedes y en verdad que me hicieron pasar una excelente velada la comida deliciosa, en tiempo correcto, el sabor ,la presentation ,el servicio la atencion de todo el equipo de trabajo en especial de Nic, te hacen disfrutar mas de la visita a este restaurant muchas gracias por tan linda atención
Simplemente delicioso, desde el trato con Nico , hasta el sabor de la comida todo resultó mejor de lo que yo esperaba , yo anhelo regresar a Puerto Vallarta para volver a probar ese aguacate con brotes verdes , tiene un algo que no identifico y que es alucinante el sabor.
Un lugar que todo aquel que quiera probar algo diferente, tiene que visitar.
Mi esposa y yo quedamos sorprendidos por los sabores sublimes y delicados de los platillos, al mismo tiempo que marcados con un autentico sabor de alta cocina. Desde el primer platillo hasta el postre, espectaculares (recomiendo el helado de azafrán con pistachos, para gratamente seguir recordando). Música de saxofón, perfecta para acompañamiento de esta excelente comida.